4 de Febrero 2004

Bubigate

Posted at 4 de Febrero 2004 a las 09:59 PM in Canciones y tarugadas .

Como ven el escandalo de Janet Jackson! que solo por que medio enseño una chiche (seno, bubbi, etc.) la quieren casi creo que excomulgar!

Estados Unidos puede pasar por television a unos soldados destripando niños en Irak a causa de una obsesion de Bush, porque en resumidas cuentas eso es la guerra de Bush, su capricho, les gusta hacer ver al mundo que son poderosos y pueden aniquilar a cualquier otro pais sin mas razon que el poder. Pueden matar a miles de inocentes, abusar de inmigrantes en trabajos humillantes que sus habitantes "legales" no se animan a hacer, pagandoles un salario irrisorio a comparación con lo que cobrarian los gringos por "ensuciarse" las manos y ponerse a ser trabajos "inferiores" y de "latinos".

De lo que mas se jactan los estadounidenses es de su "libertad", free will o como quiera que lo llamen, lo proclaman a los cuatro vientos, era lo que mas temian perder cuando ocurrio el lamentable incidente del 11 de septiembre del 2001. Se burlan de sus propios gobernantes y de cuanta persona pública exista, de todo y con todos, no les importa el respeto de nadie, basta ver un Night Show con Conan O'brian, o Jay Leno, no deja titere sin cabeza, pero que janet Jackson enseñe su busto, Dios! es imperdonable! que ridiculos se ven, ¿no se pondran a reflexionar acerca de como se ven haciendo un escandalo por eso? ¿no entienden lo que es una expresion artistica?

A mi modo de ver las cosas el destape de Janet fue de buen gusto, no me parecio ofensivo y comparado con otras cosas que aparecen en la TV estadounidense en estos días, es de niños, pero allá ellos y su puritanismo barato, el cual no les cree ni su abuelita. Hojala se den cuenta de lo ridiculos que se ven ofendiendose por una nimiedad. Que doble moral!

Deberian preocuparse por evitar la matanza de inocentes, de no permitir que publiciten esas muertes y guerras a nombre de su "libertad",¿ cual? si no puedes ni expresarte?, ¿cual, si no te permiten opinar?.

Deveras que dan pena ajena, solo espero que la carrera de Janet no se vea afectada por esta situacion y siga transmitiendonos su talento.

Comments

Post a comment










Remember personal info?