1 de Marzo 2004

La transmisión

Posted at 1 de Marzo 2004 a las 10:12 PM in De television .

La transmision que vi anoche de la t6 ava entrega de los Oscares estuvo muy bien, la vi por el canal de cable TNT y la verdad, aunque la "traduccion subtitulada simultanea" dejo mucho que desear, eso no importo porque a diferencia de otras transmisiones, que dejaban el audio original y sobreponian la traduccion en vivo, no quitaron en ningun momento el audio ni taparon la voz de los artistas, lo cual es de agradecer ya que generalmente en la traduccion se pierden la mayoria de los chistes o comentarios graciosos que hacen los mismos.

La ceremonia estuvo muy bien, muy entretenida, con momentos muy graciosos como el video de entrada de Billy Cristal y sus comentarios en general, la cancion que les canto a las 5 peliculas nominadas estuvo graciosisima, y que decir de las participaciones de Robbin Williams y la de Ben Stiller, la verdad estuvo de lo mejor.

El momento emotivo de la noche fue cuando Charlize Theron recibio su primer Oscar, y como mejor actriz ni mas ni menos, la verdad se veia que no la podia creer y que no se lo esperaba. Lo que mas me gusto tambien fué el arrase que hizo el Señor de los Anillos, El Retorno del Rey, porque la verdad estaban premiando a toda la trilogia y aunque tuve mis dudas de que ganara, porque la Academia generalmente no premia peliculas de fantasia, a la mera hora tuvo que rendirese ante la magnifica hechura de esta cinta y otorgarle el premio de mejor pelicula y a Peter Jackson, de mejor direccion, entre otros. Bien merecido.

Comments

Post a comment










Remember personal info?