16 de Marzo 2004

La siempre joven Alejandra Guzmán

Posted at 16 de Marzo 2004 a las 06:57 PM in Canciones y tarugadas .

fotoscover.jpg

Alejandra Guzmán deja huella

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

'Lipstick' es el nuevo éxito de Alejandra Guzmán, y el disco, titulado igual, aparecerá a la venta en pocos días, producido por el talentoso Desmond Child

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 11, 2004.- La controvertida cantante mexicana Alejandra Guzmán, por su personalidad rebelde, explosiva y sensual, promueve su sencillo "Lipstick", que ya suena en la radio local y que da título a su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el próximo 23 de marzo.

Mediante un comunicado, la disquera BMG informó que la intérprete de "Eternamente bella" vuelve con más fuerza que nunca y se pone a la vanguardia con este álbum en el que nuevamente hace mancuerna con el productor, compositor y músico Desmond Child, cuyas creaciones han llegado a colocarse como número uno "Billboard".

Indicó que Child, quien le ha dado grandes éxitos a artistas como Cher, Bon Jovi, Aerosmith, Alice Cooper, Michael Bolton, Kiss y Ricky Martin, entre otros, se une en esta ocasión con la Guzmán para dar como resultado un disco de rock puro, con el sonido auténtico de este género.

La casa disquera destacó que el primer sencillo a promocionar "Lipstick" es una pieza impactante y vanguardista a nivel internacional, en la cual se utilizan electrizantes sonidos con una sugestiva letra, que en la voz de Alejandra se transforman en una irresistible dosis de energía musical.

El álbum número 12 en la carrera de la llamada "Reina del Rock" contiene temas compuestos por Desmond Child, Beto Cuevas (La Ley) y la propia Alejandra Guzmán, como "Creo en Mi", "Sálvame", "Mundos", "Mi luz" y "Supersexcitada".

Así como "Lipstick" (versión en español e inglés), "Tu corazón", "Un Juego Más", "Hoy me voy a querer" y "Tengo derecho a estar mal", en los cuales Alejandra participó en la adaptación de la letra al español.

La disquera recordó que desde el lanzamiento de su primer disco en 1989, "La Reina del Rock" ha demostrado a lo largo de 15 años de carrera, su calidad como artista y sus cualidades para colocarse como una de las consentidas del mundo de la música y el espectáculo.

En su anterior álbum "Soy" (2001), la fuerza y energía de la intérprete se fundieron con el talento de Child como productor y autor de varios de los temas, lo cual fue un afortunado logro dentro de su carrera pues obtuvo el premio Grammy en la categoría de "Mejor Intérprete Latina de Rock".

Comments

Post a comment










Remember personal info?