27 de Mayo 2004

Sin embargo

Posted at 27 de Mayo 2004 a las 01:10 AM in Existenciales .
La vida está llena de súbitos cambios. No me cabe la menor duda. Hace como diez dias estaba pasando el fin de semana en mi casa, y me sentia feliz, recuerdo estar en el jardin de la casa regodeandome de lo bien que iban las cosas. La mayoria de las buenas nuevas no me afectaban a mi, pero hacian que mi familia se sintiera bien y eso a mi me llevo a un sentido de paz interior como pocas veces lo he sentido últimamente.

Anoche llegue a mi cuarto, al mismo en donde vivo desde hace diez años y me parecio tan pequeño! desordenado, sucio, con los muebles (los pocos que poseo) amontonados sin ningun orden y menos conceptos de funcionalidad. Me di pena, me senti mal por no tener un lugar más grande en donde poner mis cosas, un espacio donde sentirme a gusto y poder llevar a gente, sin necesidad de que estén sentados en un rincón miserable donde casi ni moverse pueden, un lugar en donde poder tener las cosas que siempre he querido, en donde descansar, me sentí como una estatua, alguien que pasa la vida pero como un mero espectador, como si yo no existiera.

Las personas a mi alrededor siguen avanzando, unos mas rapido que otros, unos más que otros pero yo, siento que sigo igual, solo mi cuerpo envejece, si no pensaria que no estoy vivo. Cierto que he hecho algunas cosas pero casi ninguna por mi, vivo demasiado las vidas de otras y no es posible, es en momentos como estos en los que me prometo el cambiar, el hacer mas cosas por mi, por mi vida, por mi propia salud mental. Es casi ilogico que a mi edad siga viviendo en un cuarto que es mas apropiado para un adolescente, que siga llevando los dias sin cambio alguno, que me de cuenta del tiempo solo por que el clima cambia.

Me siento mal, pero lo peor de todo es que no es la primera vez, siempre me digo lo mismo, que cambiare, pero periodicamente me encuentro en la misma situación, mi vida es vacia.

Siento que el mundo es otro, que no es el que yo me imagino, que la vida sigue pero yo no, me llevan los dias, las horas, los minutos, ando en automático de mi casa al trabajo, mañana, a la oficina, a mediodia, comida, despues esperar impaciente a que se llegue la noche para regresar a mi casa y... volver a empezar el ciclo. Mi sueño es intranquilo, no me apetece nada, me siento aburrido pero no tengo ganas ni de pensar en cómo podria divertirme, me siento solo pero no se me ocurre como conseguir compañia, me parece muy complicado, muy raro, que no es para que no es para mí.

El sol se oculta, pero lo ignoro, no es trascendente, busco algo que me haga desear el mañana, tengo a mi familia, amigos, demasiadas cosas irrealizadas, pero no es suficiente, no me llenan las expectativas, a donde voy? que puedo hacer que me haga sentirme mejor? que es lo que busco?.

El cielo está negro, como mi estado de ánimo, la nube es oscura y deja asomar rayos que vienen hacia mi, sin embargo, sé que terminará, no se si yo aguante hasta el amanecer, pero lo espero, porque quiero ver el sol y sentir su luz, porque tengo cosas que hacer, solo quiero fuerzas, y paz.

Comments

Post a comment










Remember personal info?