24 de Junio 2004

Estados de ánimo.

Posted at 24 de Junio 2004 a las 05:42 PM in Quejas y reproches .

Estos dìas que han pasado han sido de los màs pesados. No sè si serà que el fastidio acumulado es tal que las pequeñas cosas se me hacen enormes, o que en realidad las presiones del trabajo, la familia, y la rutina me han agotado de tal forma que me hace parecer que soy el unico que siente la pesadez que siento yo.

No se bien explicarme, pero ultimamente siento que nada me sale bien, es una cosa tras otra, es decir, por màs que lo intento no logro dejar de pensar que algo pasa, no se si el destino, la suerte, el hado, el karma o cualesquiera de esas cosas existan, pero si si, lo màs seguro es que en alguna de mis vidas pasadas haya sido un inquisidor, pariente de hitler, un malvado emperador romano, o un torturador, porque ya estuvo, nomàs no doy una.

En la casa, problemas, en mi vida, problemas, quiero ver una peli y el maldito dvd no funciona, quiero platicar de algo y me hacen el mismo caso que a las marchas contra la violencia, es decir, en estos dàsi mas que nunca opareciera que soy solo una mancha en el mundo, me ven pero, o me dan la vuelta, o me brincan, o me tratan de limpiar, es decir, no me siento realmente yo, digo, generalmente soy un desastre, pero no me habia sentido asi desde hace mucho tiempo.

La migraña no me deja en paz, el dia de ayer traje todo el dia un dolor de cabeza marca acme, que no se me quito con nada, todavia hoy lo traigo y la verdad es de esas migrañas insoportables, donde hasta la luz te molesta, vamos, que no me aguanto ni solo.

Que friega. Quisiera descansar, descansar realmente, no irme a preocupar a otro lado, sino geniunamente pasar un buen rato y distraerme de lo cotidiano. Ok, ya se que nada es perfecto y yo tampoco soy, ni muy aventurero, ni muy divertido, asi que probablemente no lo logre, y menos como esta la situacion, porque la lana m¡no me sobra ultimamente, tengo mas gastos de los que puedo pagar, y no se cual sea la solucion, aparte de robar algun banco o hacer alguna transa pero ni para eso sirvo.

En fin que le vamos a hacer, por lo pronto continuar con el dia a dia y pensar que todo mejorara, ya se que suena a consejo de viejita, pero es lo mejor que tengo, ya que preocuparme es mi naturaleza, entonces, por lo menos quiero preocuparme con algun dejo de optimismo, asi que a darle y ver que pasa.

Comments

Nunca pienses que nada puede empeorar el dia pues llegara un elefante y te pisara el pie.

Posted by cedrik at 24 de Junio 2004 a las 06:20 PM

Gracias por el consejo, tendre cuidado :)

Posted by Jigace at 25 de Junio 2004 a las 06:09 PM

Post a comment










Remember personal info?