Es curioso como la vida nos va mostrando sus diferentes caras con el paso del tiempo. Se que suena jactancioso el general, pero mi idea de la infancia, de cualquier infancia, es que es una epoca feliz, de inocencia hacia muchas cosas y en donde generalmente no importa el mañana, ni el que dirán.
Recientemente ocurrio un deceso en mi familia, y aun cuando teníamos un buen tiempo de saber que ocurriría, siempre nos toma por sorpresa, la vida es así, complicada, diferente y muchas veces puede parecer injusta, pero no es así, es un ciclo que empieza y termina, a veces pronto, a veces no.
Pero asi es y ni modo. Hace un rato estaba llamando por telefono a mi madre, que está alla, soportando el duelo de la auscencia paterna. A ella le resulto especialmente doloroso el suceso por lo cerca que lo vivio. Pero quedan huellas, mas profundas que el dolor de la perdida. Los lazos familiares (y en mi experiencia) siempre se rompen en estos casos, la gente siempre se quiere ir por la via mas corta y en este caso, todavia no pasaba y ya estaban viendo a ver que le iba a tocar a cada uno. Y mi madre lo lamento mucho porque ella no pensaba de esa forma asi que como dijo el sabio... chinguen a su madre todos y no se quiso mezclar....
Continuará...