Siempre me ha parecido rara esta época, como que no me cuadra con mi forma de ver la vida, procuro dejarme llevar y ser feliz, pero no lo logro. Tal vez muchos pensaran que no lo hago porque no quiero, que no encuentro el amor porque no lo busco y tal vez tengan razón, pero creo que la principal razón de lo extraño de mi comportamiento es un sentimiento de impotencia hacia todo lo que me rodea. Me descubro de pronto nuevos complejos, o algunos viejos que yo ya creía superados vuelven a renacer, y en la mayoria de las veces, (justo esto es una mania, escribir esta frase, "la mayoria de las veces"), con más fuerza.
Y en esta epoca se manifista con más fuerza mi melancolia, me siento "excluido" (por mi mismo) de la festividad de la epoca, la verdad es que si no fuera tan concreto tal vez me habria vuelto loco en una de estas navidades, porque a todo lo encuentro peros, nada me satisface y siento que no soy yo.
Ahorita mismo ando fuera de onda, estos constantes viajes de trabajo a ese pueblo bicicletero me ponen de malas, ya no se ni donde ando y como que "no me hayo".
Pero en fin, sigamos la vida...