20 de Diciembre 2004

REFLEX

Posted at 20 de Diciembre 2004 a las 07:03 PM in .

No se que me pasa ultimamente que todo me parece trivial. A pesar de que es la época en que se supone que se debe sentir uno mejor, la verdad es que a mi no me ha terminado nunca de convencer la navidad.

Es como si me desconectara de la realidad. Nada me parece agradable y es dificil complacerme. Bueno, a decir verdad casi en cualquier epoca del año lo es, pero especialmente en esta. No he ido ni siquiera a una posada y me la he pasado mal, sumido en la autocompasión. Mis momentos de felicidad se traducen a unas cuantas horas y despues de eso todo me parece igual. No se a que se deba. Me quedo pensando en cosas que pasaron hace mucho tiempo y la verdad, como que me da nostalgia, digo, la epoca en que estaba en la escuela y nos reuniamos y todo eso, como que era mas emocionante, mas cambiante, no tan rutinario.

Hace como una semana una amiga me preguntaba si no extrañaba estar solo, y tan campante le dije que no, que ya me habia acostumbrado a la soledad, que pensaba que era mejor asi y bla bla bla, pero pensandolo bien creo que si, aunque todavia sigo creyendo que seria dificil para mi el despertar todos los dias con alguien a mi lado, la verdad es que esta cabron estar solo, sobre todo cuando vas por la calle y ves a los demas con alguien, que se platican y se abrazan, cuando tienes ganas de que te abracen y te digan que todo esta bien, que no pasa nada y que eres lo maximo, cuando despiertas a media noche y ves que estas solo es lo peor, el sentirse casi como nada, transparente, como he comentado en otras ocasiones. Nulo.

Es dificil, lo sé pero tambien sé que las circunstancias han dejado que esto pase así, la forma en que va mi vida es un resultado directo de mis acciones, y pese a lo que a veces pueda creer, no es la suerte, soy yo el que me aislado de tal forma que ahora ni siquiera se como salir (o entrar?) al mundo y por es me siento asi. Si la soledad fuera mi ideal como tanto lo proclamo no me sentiria asi, no andaria de malas y me cuidaria, no necesitaria hacer lo que hago para continuar y seria mas normal, pero no, me autocastigo, y lo peor es que no se ni por que.

Pero asi pasa... mientras tanto.

Comments

Post a comment










Remember personal info?