11 de Marzo 2005

IN MEMORIAM

Posted at 11 de Marzo 2005 a las 05:08 PM in Blogueriles .
Hoy se conmemora un año de la tragedia en España. La verdad, es posible pensar que el tiempo pasa muy rápido, creer que las heridas sanan y la vida sigue. Puede ser cierto, no vivimos para siempre envueltos en la oscuridad, solemos ver la luz y no las sombras, seguimos adelante.

Pero no por eso vamos a olvidar a todas esas familias que tuvieron la desgracia de econtrarse ese dia de frente al odio. De ver de cerca lo que unas cuantas personas pueden hacer en medio del caos. De la locura en si del terrorismo. No encuentro forma alguna de describir la impotencia que se siente cuando se sabe de noticias como esa. Es casi inconcebible entender el poder humano de la locura. Porque esto esalgo provocado por nosotros mismos, es decir fue algo que hicieron otras personas a cientos de inocentes. No sé, es diferente por ejemplo a la desgracia de Asia, donde la mano del hombre estuvo fuera, tal vez en ese caso sea más facil quedar en paz y pensar que por algún motivo Dios tuvo que tomar esa decisión. Fué algo horrendo, si, pero por causas naturales. No provocado por un montón de fanáticos que dicen hacer en nombre de un fin. Por que no es así. Nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie.

Es horrible saber que estamos expuestos, que aún cuando pensamos que vivimos en lugares de paz, cualquier dia se nos puede asaltar, asesinar, quedar en medio de alguna rencilla y resultar heridos... o muertos. Es atroz. No podemos vivir pensando que nos espera lo pero. Debemos levantar la cara y mirar hacia adelante. Debemos tratar de seguir nuestra vida y buscar la felicidad, esperando y confiando que tengamos la suficiente fuerza para hacerlo sin dañar a nadie. Ayudandonos unos a otros.

Mis oraciones con todos los afectados.

Comments

Post a comment










Remember personal info?