26 de Abril 2005

De todo un poco

Posted at 26 de Abril 2005 a las 07:06 PM in Blogueriles .

Es curioso como una pasion puede convertirse en una carga, en algo pesado e inmenso. Hace dias que no escribo y no es por que no quiera, pero mi trabajo, mi vida diaria, la gente que amo, mi pasion, a veces son demasiado pesados y me cuesta respirar... me cuesta pensar en cosas que no sean ellos y todo se resuelve a dejarme llevar, a no pensar en lo que sucede a mi alrededor fuera de mi pequeño mundo.

Toda la vida me he sentido un extraño, como alguien que no pertenece a ningun lugar y que pasa por la vida de todos como pasan las vacas en la carretera, es decir, las ves, te llaman la atencion y despues las olvidas, siempre he tenido la misma sensacion y toda la gente que he conocido, que aun recuerdo y me han olvidado refuerza ese sentimiento.

Pero como todo en el mundo, las sorpresas del diario son de lo mejor para darle sabor a mi camino. Este fin de semana fui a casa de mis padres... mi verdadera casa, el unico lugar en el que aun me siento a gusto, en donde puedo soñar y pensar que tal vez las cosas no son tan negras y que alguna vez saldre del hoyo.... peroi me desvio...

Mi padre cumplio años, 59 para ser exacto, de una vida que desde mi punto de vista no le ha sido de lo mas placentera, o sera que el mismo no demuestra si esta a gusto con lo que ha logrado (que es mucho mas de lo que miles hacen) o no, pero no se. El sabado mi madre prepara una comida para festejar el cumpleaños y nos la pasamos bien. El domingo, estabamos ahi viendo una pelicula cuando mi hermano habla y nos dice que viene y trae a su hija... mi padre cambio de repente, se le iluminaron sus ojos y se puso freneticamente
a limpiar, a sacudir, a arreglar la sala y todo, a esperar a su nieta.

La verdad es para mi hermoso ver a mi padre emocionarse con su nieta, me imagino que ha de sentir bonito el verse reflejado en esa pequeña personita, saber que su sangre continua y que la vida le dio esa oportunidad.

Y al mismo tiempo es triste para mi, ver a mi hermano, con s esposa e hija, disfrutando algo que en mi caso veo caa vez mas lejano.

No se si la vida me depare el ser padre, no se si mi sangre seguira o aqui quedara. Pero en cuanto a mi familia, verlos tan unidos es un placer, que contrarresta en mucho la insatisfaccion a nivel personal que sufro.

Espero que sigamos asi y que finalmente pueda yo contribuir en algo a esa paz y armonia que todos deseamos.

Comments

Post a comment










Remember personal info?