13 de Julio 2004

Desgano

Posted at 13 de Julio 2004 a las 11:53 PM in Blogueriles .

Que barbaridad, llevo un monton sin actualizar, sucede que me fui una semana pa mi tierra, alla con mis padres y bue... el relajo sigue igual o peor, asi de pasadita, mi abuelo sigue cada dia peor, muy flaquito el pobre y creo yo que con mucho dolor, aunque dice el que no, pero se le notan sus ojitos tristes y digan lo que digan, es obvio que presiente que de esta no sale, por otro lado, el calor de por esos rumbos es inverosimil, hace demasiado, suda uno el agua que no tienes y yo que soy tan tomador de agua y/o liquidos, me dolia la panza de tanto hacerlo, pero es necesario, si no te deshidratas en menos de un dia! ya ni nopales hay porque esta demasiado caliente.

Tambien tuve una aventurita con una "turantula" que se metio adentro de la casa de mi abuelo y bue.. pues me saco un susto de aquellos y ahora no se que pensar de esas extrañas manifestaciones, lo bueno que yo no soy creyente de cosas raras, porque mi jefa anda casi pensando que les hecharon un mal porque las cosas extrañas suceden y vaya que si. Quiero pensar que son casualidades pero son muchas... en fin.
Además de todo, ahora me preocupo por lo sola que esta mi jefa alla cuidando a mi agüe, no se en que idioma se les tendria que explicar a los demas ( a los que pueden, obviamente) que este momento no es para buscar rivalidades ni fijarse en pendejadas, sino que se necesita cuidar a mi abuelo y aunque mi jefa lo hace con todo el corazon, pues esta sola, en un lugar donde casi no hay nada y ni siquiera sabe manejar, que tal si pasa algo? ni duermo nomas de pensar que va ha hacer mi jefa cuando pase lo inevitable, ademas de todo, esta el tema de los gastos que se van a ocasionar y para los cuales no estamos preparados, porque ya casi creo ver que a la mera hora todos se van a echar para atras. Eso dejando de lado la incomodidad de esa casa llena de bichos, que no queda libre por mas que mi ama les echa hasta maldiciones para quitar a los insectos, y nadie ayuda! hasta parece que ... bueno no quiero seguir diciendo porque me hierve el buche y conste que todo esto son opiniones estrictamente personales!!!!!! ok, para que no se hagan!!!!

Bueno, les seguire platicando de mis "vacaciones" en otra ocasion....

Bañense!

Comments

Post a comment










Remember personal info?