13 de Octubre 2004

De acuerdo

Posted at 13 de Octubre 2004 a las 03:53 AM in De cine .

kill bill


Ok. Coincido que no soy un crítico de cine, ni he estudiado, ni he dirigido películas. Se que el gusto se rompe en géneros y que nadie nace sabiendo, que es de sabios equivocarse, pero también cambiar de opinion.

Pero...

Que jodidos le ven a KILL BILL?


No sé si me pescó de malas o que es lo que pasó. Pero la verdad yo me esperaba más. Todavía la primera parte medio se salva. Por el exagerado uso de tecnicas de peliculas chinas de los 60's, pero la segunda parte da flojera. La lentitud es tal que puedes fácilmente dormitar 15 minutos y no le pierdes el hilo.

Uma está bien. Pero la segunda parte parece muy forzada. Como si todo lo que Tarantino hizo en la primera parte lo hubiese agotado, y ya al final lo que quería era terminarla como fuera. Son el día y la noche. La verdad, me decepcionó. No es coherente. Es inverosímil al extremo y la verdad las peleas del final son bastante absurdas, casi de risa. No creo que esto haya sido parte del plan, porque no era la guía de la primera parte, es de muchi cliché lo reconozco, pero como que perdió el hilo, la inspiracion y hasta el talento. Pero en fín. Unas horas mas perdidas de mi vida que no recuperaré jamás.

Comments

Post a comment










Remember personal info?