16 de Julio 2004

Razones

Posted at 16 de Julio 2004 a las 01:20 AM in Existenciales .

Cuales son las razones que tengo para escribir estas lineas? Me refiero al blog, donde he ido (cada vez mas) dejando ver trozos de mi vida, de lo que pienso y me preocupa. Desde luego que no es por ver quien lo lee. Digo, no me desagrada que lo hagan. Pero el objetivo no es ese, mas bien creo que lo hago como un reto para mi, por tener una variante en mi vida y por pensar que estoy haciendo algo para lo que se necesita valor, ya que siempre he sido muy reservado y el reto de escribir esta bitacora, no es sencillamente el escribirla, sino en dejarla abierta al publico para que cualquier persona que se interese la lea.

Que conste que nunca me he hecho publicidad de ningun tipo, ni me preocupo por escribir cosas que piense que vayan a traer mas visitas, cierto es que cuando veo mi contador y veo que muy pocas personas me leen y muchas menos me comentan, si me siento algo ignorado, pero quiza sea preferible asi porque yo se que quienes me lean, asi sea una sola persona, habra leido algo real de mi, no algo escrito para llamar la atencion.

Tambien me fijo que cada veque escribo es como dejar un pedazo de mi, muchas veces quiero decir mas de lo que puedo expresar pero tal vez con el tiempo pueda llegar a plasmar en esta pagina la realidad de mis pensamientos, como ahora, que se me ocurrio escribir acerca de mis motivos, quiza a algunos les parezca frivolo, pero en verdad no es asi, sino que dejo todo lo que me pasa, todo lo que me esta ocurriendo y mi manera de ver las cosas, pedazo a pedazo, en cada post.

Y a mi me funciona.

Comments

Post a comment










Remember personal info?